Saber cómo aumentar el pedido medio es un tanto como una fórmula segrega que te da más volumen de ventas sin acrecentar el número de tus clientes del servicio. En otras palabras, todo el planeta desea saberlo…
Múltiples técnicas dejan prosperar el desempeño del comercio on line y acrecentar el promedio de la cesta de compra de sus clientes del servicio. Aquí existen algunas ideas para acrecentar su volumen de negocios…
¿Cómo aumentar el pedido medio del carrito de compra?
Ya antes de entrar en la técnica, repasemos una pequeña definición de esta conocida cesta media.
Como su nombre señala, la cesta media , corresponde a la cantidad media gastada por sus clientes del servicio a lo largo de un período temporal determinado. Por consiguiente, es el promedio de las compras efectuadas en su lugar de comercio virtual o bien en una tienda. Se puede calcular al día, al mes, por trimestre o bien al año, usando la próxima fórmula:
Promedio de la cesta de compra = volumen de negocios / número de compras
De este modo, sobre un volumen de negocios de quince cero euros, si hubiese doce compradores, la cesta media equivale a quince cero / doce = mil doscientos cincuenta euros.
En el contexto de una tienda on-line, este cálculo tan simple puede ser automatizado con Analytics para tener una visión en tiempo real del desempeño de su sitio. El informe en la pestañita Conversiones / Comercio Electrónico / Visión General va a mostrar tu carro de compras promedio.
¿De qué manera aumentar el pedido medio?
Dado a que la competencia es dura y no hay escasez de ofertas, el incremento de la cesta media tiene consecuencias reales en la salud de su negocio. Sin acrecentar el número de clientes del servicio, el incremento de la cesta media le dejará producir más volumen de negocios sin ir a buscar nuevos prospectos.
De esta manera, un ligero incremento de la cesta media puede dejarle acrecentar sus resultados o bien compensar la pérdida de clientes del servicio. Para esto, existen muchas técnicas que van a animar a sus clientes del servicio a gastar más…
1. Ofrecer los gastos de envío
Entre estas técnicas, muchos sitios obsequian los gastos de envío desde una cierta cantidad de adquiere. La mayor parte de los clientes del servicio van a preferir gastar más para adquirir algo que para abonar un servicio postal.
Una pequeña oración que diga: «x euros nuevamente y el envío es sin coste» es un enorme incentivo.
2. Promover la venta cruzada
La venta cruzada consiste en plantear productos relacionados con el producto elegido en el instante de incorporarlo a la cesta. Esta técnica es muy eficiente para acrecentar la cesta media del comprador pues los productos o bien servicios ofrecidos son congruentes con lo que vino a buscar.
Para la adquisición de un sofá, plantear cuadros y cojines podría cautivar al comprador que desea redecorar su sala de estar. Asimismo podemos meditar en cartuchos para una impresora, accesorios para un robot multifunción o bien una caja de bombones con café…
3. Crear ofertas de bultos
Las ofertas de bultos están de manera estrecha vinculadas en venta cruzada, dejan vender productos complementarios en ofertas globales que son más asequibles que la adquisición por unidad. Ofrecer una cámara digital con un propósito y una bolsa de transporte puede, por servirnos de un ejemplo, ser atractivísimo si la diferencia de costo es significativa.
4. Plantear un producto de categoría superior
Otra forma de acrecentar la cesta media de sus clientes del servicio es sencillamente sugerir productos en la gama más alta. Sabes, esa T.V. que tanto envidias tienes mas que has dejado de lado para ser más razonable… Aquí vuelve a estar justo bajo la que ansías. Mira qué bien está.
Si ofrecer productos más costosos no siempre y en todo momento marcha, aumenta las posibilidades, singularmente en el caso de compras «de placer».
5. Ofrecer un servicio extra
Ofrecer servicios auxiliares, como envoltura de regalos, entrega más veloz, garantía extendida… Todas y cada una estas son sumas pequeñísimas que pueden marcar la diferencia en su cesta media, sin requerir mucho sacrificio por su lado.
6. Juega con el tiempo
Esta es la excelente técnica de marketing de FOMO. FOMO (Temor a perderse) se refiere al temor a perderse algo. Esta técnica es extensamente empleada por los mercaderes para producir compras de ocasión. Depende del tiempo para motivar a los compradores a actuar ofertando ofertas irreprimibles limitadas. Las ventas flash son un genial ejemplo de marketing FOMO.
Conjuntada con la venta cruzada, la técnica FOMO puede marcar la diferencia en el carro de compras de sus clientes del servicio.
7. Ten la generosidad presente
Vieja técnica comercial mas eficiente, ofrecer descuentos, regalos o bien puntos de lealtad para una cierta cantidad de compras asimismo deja conseguir ciertos euros extra en la cesta del usuario.
Como han visto, desarrollar el carro de compras promedio de su lugar de comercio on-line no es una ciencia de cohetes. La mayor parte de estas técnicas pueden configurarse sencillamente en las aplicaciones de comercio online existentes. Otras seguramente impliquen campañas de e mail. Depende de ti.