Hallar nuevos usuarios que compren sus productos o servicios es una sección considerable del desarrollo de venta. Si su propósito es incrementar sus ventas, entonces requiere utilizar un plan de ventas eficaz para sus usuarios propósito.
¿Tiene un óptimo producto pero puede no tener los usuarios especiales para adquirirlo? Entonces estas 14 tácticas de venta le van a ayudar a incrementar sus ventas.
Utilice las siguientes tácticas de venta, consejos y técnicas para llegar a los usuarios especiales que seguramente compren sus productos.
Cómo aumentar las ventas con estas 14 estrategias
1. La gente compra los beneficios
La multitud no adquisición productos, adquisición los resultados que el producto les proporciona. Empiece su desarrollo de identificación del cliente ideal realizando una lista de todos los provecho que el cliente va a recibir al utilizar su producto o servicio.
2. Identifique precisamente a su cliente ideal
¿Quién compraría su producto? Hacer un avatar de este cliente.
Para llevar a cabo esto, aquí están las cuestiones que hay que hacerse:
- ¿Cuál es la edad promedio de mis usuarios especiales?
- ¿Son hombres o mujeres?
- ¿Tienen hijos?
- ¿Cuáles son sus capital?
- ¿Cuál es su nivel de educación?
3. Detectar precisamente el problema de este cliente ideal
¿Cuál es el inconveniente que su cliente está experimentando y que usted tiene la posibilidad de solucionar? Si ha reconocido de manera correcta a su cliente ideal, entonces estas personas le pagarán para solucionar su inconveniente.
En ocasiones los inconvenientes son obvios y claros.
En ocasiones los inconvenientes no son obvios, o no son claros.
En otras ocasiones los inconvenientes no hay para el cliente. Si el inconveniente no existe, el cliente no va a comprar su producto.
4. Mejorar la ventaja competitiva
La virtud competitiva es la causa por la que el cliente apreciará la adquisición de su producto o servicio, en relación a provecho, resultados para él.
Concéntrese en los provecho que hacen que su producto sea mejor que otros. Así de simple para aumentar las ventas.
5. Utilizar el marketing y las redes sociales
En la actualidad, hay muchas formas de anunciar su producto a sus usuarios potenciales. La buena novedad es que todos son libres. Podrías utilizar las comunidades como Facebook, Twitter y tu blog.
Si necesitas estudiar sobre estas comunidades, te sugiero la interfaz de tutoriales en línea Udemy. Ahí puedes hallar tutoriales de calidad a costos inmejorables en el campo de los tutoriales online. Varios de ellos están en inglés pero además hay algunos en francés.
Creando relaciones con sus usuarios por medio de estas comunidades, puede llegar a muchas personas y entonces a futuros usuarios. De este modo puedes aumentar las ventas.
Algunas virtudes de la venta en Internet
- El ingreso a prospectos calificados.
- Más canales para vender su producto.
- Precios bajos para comprar pistas calificadas.
Aquí están los gráficos que detallan, en el mismo instante, las estadísticas de las distintas comunidades. ¿Cuál es el más correspondiente para usted? Esto es importante para saber cómo aumentar las ventas.
6. Prospecto por teléfono
La prospección por teléfono puede ser decepcionante y complicado. Pero es una aceptable forma de «calentar» a un cliente potencial. Para eso, le sugiero que constituya un procedimiento, prepare refutaciones a las primordiales objeciones de sus interlocutores, planifique franjas horarias para llevar a cabo llamadas telefónicas. Relájate y todo va a estar bien. La multitud siempre está preparada para escuchar cuando propones resoluciones para solucionar sus inconvenientes.
7. Pruebe el método de las 100 llamadas cuando empieces
Para sobrepasar el miedo a ser rechazado o molestado cuando se hace una prospección por teléfono, es requisito estar listo. Si es la primera oportunidad que usa el teléfono para estar comunicado con sus prospectos, comience fijándose la misión de llamar a 100 prospectos. En esta etapa, no considere todavía los resultados de las ventas sino sólo el número de personas que contacta. Así, va a ganar seguridad en sí mismo y por el momento no va a tener miedo de utilizar el teléfono como una utilidad para vender su producto y aumentar las ventas.
8. Determinar el precio correcto
Inspecciona a tus competidores para saber el valor preciso. Si el valor de su producto es más prominente que el de su contrincante, entonces presente sus virtudes y justifique esto a sus usuarios potenciales. Si su producto es de más calidad que el de sus competidores, es habitual que su precio sea más prominente y podrás aumentar las ventas.
9. Aprende buenas técnicas de venta
Los buenos comerciantes tienden a ser los que tratan de hallar una satisfacción o arreglo que satisfaga a las dos partes (cliente y vendedor).
Siempre buscan el llamado «win-win», donde las dos partes están contentas con el resultado de la negociación. Dando como resultado: aumentar las ventas.
Los buenos comerciantes tienen estas 3 cualidades:
- Hacen las cuestiones correctas para hallar precisamente lo que el cliente potencial requiere.
- Son pacientes.
- Están realmente bien preparados.
10. Llevar a cabo presentaciones de ventas efectivas
En las ventas, es considerable llevar a cabo una exhibición convincente a sus usuarios potenciales. Prepare un alegato de venta efectivo, de esta forma como una lista de las objeciones o cuestiones que sus prospectos le van a hacer. Y, prepara respuestas y refutaciones. Es exponiendo su profesionalismo que va a poder inspirar seguridad en sus perspectivas.
11. Mantener al cliente
Cuando los usuarios han comprado su producto, esto no debería ser el desenlace de su relación con ellos. Intente sostener una aceptable relación con sus usuarios. Esto creará más seguridad y añadirá valor a sus productos. Además, comprar un nuevo cliente necesita más esfuerzo y dinero que retener a los usuarios que ya están.
12. Dale a tus clientes potenciales algo espectacular de manera gratuita
Tu cliente ideal seguramente va a comprar tu producto si le das la posibilidad de probarlo primero, de verlo. Anunciar, entre otras cosas, un corto vídeo de su producto en actividad, ofrecer a sus usuarios potenciales la posibilidad de ver su producto con una especificación de sus virtudes, y las resoluciones que contribuye.
13. Realice un anuncio a sus clientes
Si tiene la intención de vender sus productos próximamente, anúncielo a sus usuarios o prospectos. Van a estar contentos de oírlo. Puede que compren varios de ellos en las ventas.
14. Su mensaje de venta debe ser claro
Elija una o dos virtudes primordiales de sus productos y resaltarlas. Sus usuarios potenciales requieren entender precisamente lo que el producto les va a traer. Sea concreto. Si su producto tiene múltiples provecho, cree mensajes de venta para cada cliente potencial implicado.