¿No sabes como encontrar nuevo contenido hoy en dia? ¡Te lo contamos! =)
Hallar nuevos temas a tratar en una estrategia de marketing de contenido no siempre y en todo momento es simple.
Aquí tienes ciertos consejos para cerciorarte de que jamás te quedes sin inspiración y tengas nuevo contenido.
Si ha decidido aumentar su visibilidad a través de la aplicación de una estrategia de comercialización de contenidos, en ocasiones puede ser víctima de una ligera falta de inspiración tratándose del próximo contenido a generar.
En este artículo, le ofrecemos ciertos consejos sobre de qué forma localizar temas que interesen a sus lectores y de esta forma seguir ofreciendo nuevo contenido de calidad.
Maneras para conseguir nuevo contenido
Usa las preguntas que tus prospectos y clientes te hacen
Su objetivo es ofrecer artículos originales centrados en las necesidades de sus clientes del servicio. ¿Por qué razón no utilizar las preguntas que te hacen como sujetos?
Contestar a estas preguntas por medio de un artículo es una enorme forma de ofrecer un contenido valioso y animarles a regresar a su lugar de forma regular.
Si las preguntas no se hacen de manera directa, asimismo puedes mirar los comentarios en tu blog o bien en las publicaciones de las redes sociales.
Es una auténtica fuente de inspiración y velozmente identificará las preguntas recurrentes de sus clientes del servicio y prospectos.
Usar las alertas de Google
Las Alertas de Google le dejan ser notificado de manera automática cuando aparecen en la página web nuevas noticias relacionadas con su industria. No solo te sostiene al día en las tendencias, sino asimismo es buena forma de hallar nuevos blogs para proseguir.
Para usar las Alertas de Google, debe configurar alarmas para palabras clave relacionadas con su industria. En el momento en que hayas identificado nuevos sitios de interés, añádelos a tu agregador RSS como Inoreader o bien Feedly. Asimismo puedes incorporar fuentes en inglés.
Seguir a tu competencia
Puede suceder que tus contendientes te marquen un tanto. Con lo que no dudes en seguir con sus blogs y redes sociales para no solo inspirarse en sus temas de escritura sino más bien asimismo proseguir su estrategia.
Si no conoces a tus contendientes, puedes utilizar una herramienta como SEMRush para localizar otros sitios interesantes y conocer las palabras clave en las que se posicionan tus primordiales contendientes.
Analizar a los influencers
Puede localizar sencillamente la inspiración en las redes sociales observando lo que publican las personas influyentes de su campo.
Las listas de Twitter son realmente útiles para esta clase de práctica y asimismo se puede usar una herramienta como Mention, que es muy popular entre los administradores de la comunidad para monitorear las palabras clave, como lo que ofrece Google Alerts.
Actualizar los artículos antiguos
Puede suceder que pese a sus sacrificios, las ideas aún no broten. Pero no te asustes: ciertos artículos que has escrito pueden precisar un tanto de polvo.
No solo vas a poder actualizarlos, tanto en estilo como en contenido, sino asimismo vas a poder revisar si hay links rotos y agregar otros nuevos.
Asimismo puedes revisar si las imágenes siguen siendo actuales y convenientes para tu blog si lo has rehecho últimamente.
Aprovecha esta ocasión para clasificar los artículos, suprimir aquellos que semejan ser de mala calidad, y recuerda redirigirlos a fin de que tus visitantes no caigan en una página de fallo.
Desarrollar un pelín más tus artículos antiguos
Si relees tus primeras publicaciones en el blog, vas a ver que tu boli no era tan afilado como lo es hoy día y tu experiencia seguramente no era tan afilada.
Con lo que puedes desarrollarlas más, elegir tus ideas de mejora y hacerlas encajar en tu línea editorial actual con tal de tener nuevo contenido.
¿Y qué tal los Generadores de ideas?
Para finalizar, ciertas herramientas son realmente útiles para localizar nuevas ideas para redactar temas.
El más conocido es el Generador de Ideas del blog de Hubspot, que planteará los títulos de los artículos conforme 3 términos que va a haber informado por adelantado.
Otras herramientas son realmente útiles como AnswerThePublic que deja hacer mapas con todas y cada una de las palabras y oraciones más buscadas en Google conforme un tema.
Finalmente, el instrumento de sugerencias de busca puede usarse como indicador para identificar las primordiales buscas de los usuarios de Internet.
Comienza escribiendo el principio de un tema que hayas cubierto y mira lo que sugiere Google, ¡es posible que te sorprenda con nuevo contenido!